jueves, enero 05, 2006

Municipal un sueño de muchos pesadilla de otros


algo que en mi vida es bien importante es el Glorioso Municipal, equipo de mis amores mi triple satisfacción no tengo palabras para expresar el sentimiento que llevo por vos, el ser fanatico del Rojo es algo que no se puede plasmar en palabras, es una forma de vida que llevo al máximo, parte de mi pasion por este club es el calor de la afición que siempre esta alli, como dicen los Calzones "siempre yo te sigo a todas partes aveces yo no puedo pero quiero agradezco la alegria que medas" por si ustedes no lo sabían Municipal se caracteriza por darme buenos regalos de cumpleaños si con campeonatos, gracias por volver a darle en la cara a los huecos de los cremas en especial al imbecil de Roberto Arzú que otra vez demostro ser un bastardo e inutil, que solo cagadales le hace al futbol chapin, pero gracias al colocho existe Municipal que siempre estara alli para sacar la cara por el pais, aportando jugadores a la seleccion, mandando jugadores al extranjero, contando con leyendas vivientes como JUAN CARLOS PLATA ohhhh pin el mas grande de los grandes gracias por haber dedicado tu vida a Municipal, Municipal gracias por haber acobijado al Pin tantos años y permitir ser el más grande de Guatemala. Gracias Municipal por existir y darme tanta alegria, esa alegria que ninguna otra cosa me puede dar solo vos, gracias por llenarme de ilusiones cada año, y gracias por cumplir mis sueños GRACIAS GRACIAS MUNICIPAL