miércoles, diciembre 28, 2005

aunque no es la fecha aún pero este es mi último día de labor de este año

tantas cosas que pasaron este año, unas buenas otras demasiadas malas jajajaja pero lo bueno es que ya va a terminar este año y pues que mejor momento no para recordar lo bueno y lo malo que hice mucho menos para hacer los propositos para el otro porque realmente creo que eso de los propositos en la mayoria de casos o jejeje en el mio son mentiras, pero es buen momento de soñar con nuevas ideas nuevas mañas, no se cualquier cosa que se me pueda ocurrir para este otro año pues seguramente las colocare aqui asi que pendientes, y lo mejor de todo es que este año que viene seguro que sera mejor que este que paso, como siempre digo lo de la tortilla hay que voltearla pues creo que ya es hora de voltearla y que se dore parejito. solo espero que Municipal vuelva a salir campeon al igual que el Barsa y Boca, poder seguir trabajando si no es en donde estoy pues en otra (y mejor sueldo claro esta), espero que no me lleven al bote por defraudacion fiscal jajajaajajaa, que no me pare la tira y me multe por no andar licencia o cinturon de seguridad, que este año el gobierno realmente se ponga la mano en la conciencia y ya le baje a los impuestos o ponga uno fijo y no tener que estar pariendo a fin de año viendo que chingados hace para poder cubrir el ISR muchas cosas que realmente uno no se pone a pensar como ojala siempre tenga mis 10 quetzalitos pa los cigarros o para las cervezas, ahhhh ahuevos este año mi hija cumplira su primer añito pues que le pueda hacer su piñata gracias al colocho que todavia no me pide más cosas jajaja creo que con una piñata estara contenta, que la gasolina no suba y qeu siga bajando como hasta el momento, ojala a los gringos no se les ocurra invadir un pais mas que me da el ataque de furia, espero siempre tener un varito para el viejito que me pide limosna y que hay veces que no tengo, espero poder asistir más seguido al estadio, y que por fin venga un buen grupo a Guate pero de esos que uno diga "Huevos si me pierdo este Tokin", espero ustedes que leen este escrito pues no se aburran y lo terminen de leer jajajaja poder estar vivo para el otro año volver a escribir unas lineas en salud y buena vida para mi y para ustedes, claro tambien quiero poder poner un mi negocin para ya no depender tanto de este chance (uno nunca sabe) espero ya no ser tan desordenado para que cuando llegue a casa no este mi mujer con el hule bien estirado regañando porque no recogi mi ropa sucia jajajajaaj(aunque no lo crean luego de un año y como 8 meses de casado sigo siendo igual jajaajaja)bueno realmente como ya lo mencione espero estar vivo, libre (por lo menos no en la carcel porque a esta vida no se le puede llamar libertad jejeje), que mi familia y ustedes esten bien para poder seguir hablando ya sea por medio del chat o por medio de esta sencilla pagina eso espero QUE TODOS LA PASEN BIEN!!!!! en estas fiestas y claro el otro año tambien.