miércoles, diciembre 28, 2005

Calaveras y Diablitos otra obra maestra!!!


Calaveras y Diablitos
by Los Fabulosos Cadillacs

Yo a vos no te creo nada
¿Cómo vos vas a creer en mí?
Universos de tierra y agua
Me alejan de vos.

Las tumbas son para los muertos
Las flores para sentirse bien.
La vida es para gozarla
La vida es para vivirla mejor.


Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazon.

Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazon.

No quiero morir sin antes haber amado,
Pero tampoco quiero morir de amor.
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazon.

Yo a vos no te creo nada
¿Cómo vos vas a creer en mí?
Universos de tierra y agua
Me alejan de vos.

Las tumbas son para los muertos
Las flores para sentirse bien.
La vida es para gozarla
La vida es para vivirla mejor.

Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazon.

Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazon.

No quiero morir sin antes haber amado,
Pero tampoco quiero morir de amor.
Calaveras y diablitos...
Invaden mi corazon.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esta si es mi favorita.... NO KIERO MORIR SIN ANTES HABER AMADO PERO TAMPOCO KIERO MORIR DE AMOOOOR... puta! kien tuviera la inspiracion pa escribir asi... sencillo pero directo.

jue ene 05, 06:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home