miércoles, diciembre 28, 2005

que sera lo mejor?

muchas veces pienso en que sera lo mejor pero jeje solo en eso ya tengo un dilema porque tengo que ver si lo mejor es para mi o para mi famila o para las personas que me rodean. y en estas fechas de navidad me pude dar cuenta que aveces lo mejor es que las demas personas esten bien porque ellas son las que te van a hacer sentir mejor a vos, y lo explico asi he gastado cualquier cantidad de dinero en la compra de regalos para sobrinos y cuñad@s ropa para mi esposa y cuando me di cuenta para comprarme algo a mi ya no alcanzaba en mi interior muy egoistamente dije mierda antes me compraba ropa, me iba de parranda y si alcanzaba le regalaba algo a alguien. pero como son las cosas o como va aprendiendo uno a valorar las cosas que antes miraba como insignificantes como el abrazo de un niño la sonrisa de una familia completa al ver su regalo, como el anuncio de master card no tiene precio, pero realmente si lo tiene porque el precio fue que yo no estrenara en esta navidad jajajaajaja pensaron ese tio ya se volvio hueco y sensible jajaja nel!!!! bueno si aprecio que mis sobrinos ahora cada vez que me miran salen corriendo a abrazarme y todo eso pero realmente tambien extraño los tiempos en los que el dinero si bien no me sobraba pero me alcanzaba para mis gustos, esto es una enseñanza para todos los hombres solteros!!! cabrones ahorren porque ya de casados no alcanza pa nada, pero eso si lo mejor de todo es que a pesar de no estrenar nada es saber que algún dia lo podre hacer a manos llenas y si de algo estoy convencido es que la tortilla si no se le da la vuelta se quema, por eso todo lo que hago tendra su recompensa o su castigo. creo que eso es lo mejor.