martes, diciembre 27, 2005

el problema de la necedad es saber las cosas que nos hacen bien o mal pero insistimos en darle vueltas al mismo asunto

tengo un muy buen amigo, bien puedo compararlo con un hermano y punto por punto le gana a cualquiera de ellos, pero uuuuuuuy su problema es que el amor lo dejo ciego sordo mudo y sobre todo necio. Mano yo lo único que te puedo decir es que ya lo que paso paso, no hay más que hacer ella cerro el circulo realmente te hizo las cosas más fáciles, buska por otro lado alquien que realmente te respete, porque en lo que tenias vos antes ya no habia respeto y sin respeto no se puede hacer nada. Tus razones para amarla tendras, razones que creo a nadie le has podido contar con sinceridad pero alli estan y estoy seguro que son razones validas. pero mano cuando la necedad va o quiere pasarse encima de la razón es cuando uno de amigo tienen que intervenir y es por eso que te digo YA BASTA!!!!! realmente vos crees que te mereces a alguien como ella? tan mal crees que estas para merecer a alguien que realmente te quiere como plato de segunda mesa?, no lo creo vos vales mucho más que eso y aqui entre nosotros dos sabemos quien si es digna de vos, pero hasta que tu necedad no se ponga por debajo de la razon, nadie!!! podrá abrirte los ojos la decision esta en vos