martes, diciembre 27, 2005

Me has enseñado


No te conozco aún pero he seguido tus pasos, he seguido tu vida y me mueve lo que haces, me has enseñado que para ser un hombre no debo pasar por encima de los demás, sino debo ser como los demas para poder ser hombre, me has enseñado que la mejor manera de ayudar no es dar, sino que entregarse, me has enseñado que la felicidad no esta en las cosas que adquirimos sino que en las cosas que brindamos para ayudar a los demás, Marcos, esto y más me has enseñado; la vida no es justa, y vos más que nadie lo podra saber, por buscar justicia ahora la "justicia" te busca. ironías de la vida no se pero asi es. te extiendo mi mano y mi espacio para cualquier cosa, aunque no la veas alli esta. Por mi parte luchare en mi alrededor para que el legado de igualdad sea para todos no por tratar de ser un super heroe sino por ser un mejor hombre yo.