miércoles, diciembre 28, 2005

cuando te has dado cuenta que algo realmente te gusta

esta pregunta me la hago todos los días sera que esto me gusta o simplemente satisface mis necesidades, o ya estoy acostumbrado no se realmente creo que el gusto es algo muy superfluo bien dicen en gustos se rompen generos, a mi me gusta manejar, me gusta escuchar en la radio la red deportiva porque me gusta escuchar de deportes pero lo curioso es que no me gusta practicar ninguno y realmente alli es donde yo veo mi dilema porque hay muchas cosas que realmente no se si me gustan o es que me gusta cierta parte de ellas pero no en todo sentido, entonces podre llamar a eso un gusto, es como el grupo realmente me gusta el grupo me siento bien cuando estoy con ellos, pero ahora me gusta más estar con mi familia con mi hija temprano en mi casa, pero el gusto por el grupo no ha bajado jajajaja creo que en la vida de cada quien hay una fuerte lucha de gustos, aveces me dan ganas de no hacer nada para que ya no me guste nada y asi no tener esa serie de conflictos, pero tampoco lo hago porque no vaya a ser que me guste el no hacer nada y ya no podre darme mis gustos jejejejejeje