viernes, enero 20, 2006

el dolor me esta matando

bien dicen que si queres algo pues tenes que luchar por eso y lo más probable es que te cueste, te duela. buen pues este es mi caso particular para esta semana, a parte de que en la oficina me estan bombardeando de trabajo (cosa que no me importa porque igual me gusta) pero lo que me esta matando es el dolor muscular producto del ejercicio. Si el ejercicio este año me voy a poner en forma y como ya le he dicho a algunos en vez de ser carne pa morder voy a ser huesito para chupar.

Todo empezo el día lunes cuando me inscribi a un modesto gimnasio que se encuentra en mi colonia y pues empeze la tarea de quemar la grasa que tengo de mas hice una hora de aerobicos y jajaja cuando llegue a casa no podia ni moverme, eso fue en la noche de el lunes, ya bien caliente y emocionado (porque asi soy yo cuando algo me gusta le doy y le doy y le doy) el martes muy temprano por la mañana regrese al gimnasio en busca de más dolor y me toco hacer spinnig (nunca crei todo el ejercicio que se puede hacer en una bicicleta) ya hecho mierda fui a trabajar (algo que si tengo que reconocer que el ejecicio te aviva la mente) pues tuve uno de esos dias pizados en donde tenes que hacer de todo en muy poco tiempo el miercoles regrese por mi dosis matutina de ejercicios y me volvieron a sacar la mierda con aerobicos, pero el nene no conforme regreso por la tarde para caminar en la banda sin fin y luego la bicicleta, pero eso no es todo el jueves por la mañana hice eso que le llaman tae bo juela gran puta esa cosa si cansa y es matado, no se digan las series de abdominales que me ponen a hacer que realmente estoy tan adolorido tan adolorido que hasta ir al baño lo pienso dos veces jajaja.

No hay palabras para describir el dolor que siento pero para que se tomen una idea camino puro viejito con pasos pequeños y bien bien despacio pero igual bien dice el dicho no pain no gain, si este año quiero estar en forma me va a costar y más con las librotas que tengo de mas.