martes, enero 10, 2006

Buena la Party del Sábado


la noche del sabado se vio pintada por la alegria de un reencuentro con mis hermanos, con mi familia, la cita fue en la casa de Jorge que se comporto como el mejor anfitrion en años y pues a la cita llego Daniel con su novia, Luisjo y su esposa Heydi, Mario, el flaco, Gaby una excepcional persona a la que le debo mucho, Alicia y su Novio el Marista, ya entrada la noche se hizo presente Alejandro el Gay Palma, pues como es una tradicion en la familia de la Horchata Regular Band, un churrasco, que empezo con un puyaso y un lomito cortesia de Daniel, que hay que reconocer que el divo ya es todo un parrillero, luego pues no sabemos por que pero la calidad bajo, aunque no por eso seamos mal agradecidos porque igual la carne volo en la mesa pero si Luisjo hoy si te pelaste a saber que perro mal parado encontraste en la calle y nos lo diste por carne de vaca jajaja, pero bueno ya con el paso de las horas y los tragos pues poco a poco la unidad se hizo presente y con buena musica de fondo (los cadillacs, rabanes, once Tiros, La Maldita Vecindad, Panteon Rococo, la vela puerca, bersuit vergarabat, la Moska tse tse) pues la armonia rondaba en el lugar porque era una fiesta una celebración que ya es tradicion en la familia Horchata que cada primer sabado del año nos reunimos a compartir y recordar las viejas historias y las nuevas anecdotas de los diferentes tokes. Alex, pancho y Beto hicieron falta para engalanar la noche pero creanme que estuvieron alli.

y no me queda más que agradecer a la Horchata Regular Band por se mi familia, a cada uno de ustedes los quiero un vergo, y ya solo faltara hacer el mi toke de despedida.