jueves, enero 05, 2006

hay veces que pienso que no soy yo


mi corazon esta dividido y hay una continua lucha por ver quien gana, les puedo decir que la guerra es de toda la vida la "maldad" ha ganado muchas batallas aunque en estos momentos "lo bueno" lleva la delantera no me arrepiento de mis actos porque lo he hecho en el pleno uso de mis facultades, y las cosas que no hice en el pleno uso de mis facultades fueron porque decidi actuar con razon sin el uso de la razon. acaso soy solo yo? solo yo veo el mal como una dulce mujer piel canela de cuerpo bien torneado esperando desnuda en mi cama a que vaya y abuse de ella? ayer hablaba con una muy buena amiga y llegamos a la conclusión y gracias a eso pude dormir anoche el bien y el mal no existen son paradigmas establecidos por los Hombres para reprimir a una sociedad en buska de libertad. cada persona es libre de juzgar que esta bien y que esta mal, no debiera existir un parametro. el poder decir he tenido una buena vida no significa que mis actos han sido "buenos" más sin embargo si puedo decir que estoy feliz porque he tenido una buena vida no se si me estoy dando a entender pero creo que alli lo dejare

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como hablamos hace rato, todos tenemos un lado oscuro, institivo, que no da tregua a la racionalidad. Es nuestra parte animal, un impulso vital que nos mueve a hacer cosas, la agresividad de la que hablan los psicólogos, lo que nos hace movernos. La coma entre nuestra humanidad y nuestra animalidad.

jue ene 05, 10:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home