jueves, febrero 02, 2006

Tio´s Big Band, o Big panza jajaja


en las últimas semanas he tenido la suerte que dos buenos amigos del extranjero, me han estado rolando musica, y me han inspirado otra vez a volver a escribir que ya tenia tiempin de no hacerlo. realmento no tengo un tema en especial, asi que hablare de todo un poco, probablemente se vuelva largo este escrito pero que importa, hoy en la mañana al despertar bueno realmente fue al venir en el carro para aca a la oficina, porque me desperte desde muy temprano por los llantos de mi hija que pobrecita la estamos acostumbrando a estar sola en su cuarto y ayer fue su primer día y vaya que le esta costando. pues les decia que venia en el carro y me entere de 3 cosas 1 mala y dos buenas, la mala es la eliminación del Barcelona de la copa cosa que al rato y se hace oportuno para podernos concentrar más en la champions, y las buenas son que el Municipal de mis amores mantiene un paso arrollador en esta temporada, pero talvez la que más alegria me da es que la filial en primera división del Municipal, el Municipal Jutiapa enfrentara en 8 de final a los Mariconazos de los cremas huecos si a los que el Rojo tienen de hijos, y como ya estamos cansados de Ganarles, ahora nuestra filial lo tendra que hacer jajaja Yeah!!!
bueno diran el porque del nombre del texto Tio´s big band o big panza, pues no se es por la foto que ven alli, tomada el dia de mi boda y me gusto el nombre que le pusieron so alli esta el titulo, bueno actualmente estoy escuchando el unplugged electrico de los cadilacs, esta semana he estado traumado con ese disco jajaja no hay nadie a quien no se lo haya presumido aún Gracias a Arturo Calle de Perú, ahh por cierto, se han dado cuenta de lo absurdo que se ha vuelto el pleito presidente vrs alcalde capitalino, yo no se como puede ser posible, que un alcalde trate de pasar por encima de un presidente (no defiendo al burro de nuestro presidente) pero en todos lados hay jerarquias y en los gobiernos tambien, no veo un titulo de "autonomo" a la municipalidad como para que se pase por alto eso pero asi esta la cosa el hijueputa de arzú siempre con su prepotencia haciendo cagadales, reconozco que ha hecho buenas cosas pero los cagadales seran su sombra siempre, siempre. Felicito al pueblo de Bolivia por que al fin la mayoría se hizo escuchar!!!!, solo espero qeu Evo sea un buen presidente y ayude a su gente, a la gente que voto por el, y qeu su discurso no haya sido populista y resulte ser un vil ratero como nos paso con el imbecil de Alfonso Portillo. pero bueno como siempre digo todo en la vida se pagara y este ladrón si no cae preso en nuestro pais o afuera algo le sucedera, no se talvez morira tragicamente o por su vicio al trago empeñara hasta a la esposa jaja, o algo por el estilo, por el daño qeu causo a todos los guatemaltecos espero que todos los funcioaniros de su gobierno se pudran en la carcel. y al conejo berger tambien qeu se cuide que ya va entrado en su tiempo de gobierno y es la fecha que no se le mira ni mierda de dirección, si lo felicito por promover el desayuno con leche en las escuelas del interior, pero no veo que haya hecho algo más. y cambiando de tema Gracias a Ricardo por las rolas del panteon rococo en vivo que esta pasando el buen chavo Mexicano. weno escribo mas tarde jovenes