viernes, febrero 03, 2006

yo simplemente pienso

yo pienso, realmente hay veces que no pienso nada, hay veces que la memoria no es mi mejor aliada, realmente a veces me gustaria recordar muchas cosas pero por alguna razon ya no puedo, no se si podre decir que es frustrante porque tambien es conveniente pero no se si a ustedes les pasa pero a mi si y con frecuencia no recuerdo conversaciones, de vez en cuando un flash back pero muy eventual, por cierto que buena cosa, se acaba de conectar un amigo Jorge Cavalloti, ya tenia tiempo de no hablar con el, y curiosamente me sucedio algo con el de lo que estoy escribiendo, no lo reconocia jajaja, son las cosas que me suceden, creo que más de alguno de ustedes lo sabra y me entiende, pero el motivo por el cual escribo no es mi memoria, simplemente quiero desahogar un sentimiento que llevo clavado ya desde varios dias y es la rabia que me da ver a la gente que humilla y trata mal a los ancianos, realmente me da hasta vergüenza de ser humano, porque solo un animal puede ser capaz de hacer lo que hace 2 dias vi, bueno la cosa es que estaba en una gasolinera comprando un paquete de cigarrillos cuando a travez de la ventana vi que estaba un ancianito pidiendo limosna (yo en lo particular no estoy a favor de entregar limosna a la gente que yo veo que tiene las capacidades fisicas para trabajar, pero a un viejito se entiende qeu es más dificil de encontrar laburo) pero viene un maldito con el mayor de los desprecios y con la intención de hacer daño le tira el el caso donde el señor tenia su dinero y todavia lo empuja el muy hijueputa!!!!, cuando vi eso se me lleno de rabia el corazon (no soy participe de la violencia) por lo que decidi ensañarme de otra forma, curiosamente el maldito se parqueo a un costado de mi carro por lo qeu con mi cuchillo le pinche la llanta, realmente no se si actue bien o mal, y no me importa pero no pude soportarlo, solo pienso en cuanto tiempo habra pasado el pobre anciano debajo de el sol, soportando el humo el estar esquivando los carros que además le quieren atropellar, cuanto soporto para juntar los pocos quetzales que tenia en su palangana que probablemente iban a ser su cena almuerzo o cena, pero bueno yo simplemente pienso que si la vida no es justa para unos, otros pueden hacer que sea justa para todos.